domingo, 21 de agosto de 2011

HBD Demi Lovato!

Imagen By: Sweet Celebrity

Ayer no tuve tiempo de felicitarte,pero ahora lo hago:
Hace 19 años nacio una persona mui importante para mi. SU NOMBRE? Demetria Devonne Lovato Hart nacida en Dallas, Texas. hija de Patrick Lovato & Dianna Hart de la Garza. & ella...ella es mi IDOLAAAA ♥ laaaa amo con todo mi corazon!!! & el diaa de hooy le deseeo lo mejor del mundoo porqué ella es una de las personas más importanteees para mi que si le pasaraaa algo maaalo yo me muero. me ha enseñado que si se puede salir adelante! desde su carrera en barney & hasta ahora es la mejor :3 qué puedo decir. es una cantantee maravillosa qué nos ha enseñado varias cosas, es la niña con la sonrisa más hermosa, sus perlas blancas sonrientes alegran mi corazón con mucha emoción & alegria, cuándo llora, yo lloro siento feo en mi corazón :c es feo saber qué por mucho tiempo ella se estuvo cortando yo odio que la gente se corte es horrible :c no se como pueden soportar todo ese dolor, & es feeo peor que se dañen su cuerpo, pero a ella no la juzgo, porqué ella fue a rehabilitación & ia lo enfrentooo! es una mujer con muchos sueños & qué es claro qué siempre los lograra si se los propone, es mi modelo a seguir, ella es mi inspiración, es la niña qué me hace sentir una descarga electrica cada vez qué escucho sus canciones, sin ella yo no vivo. iaa quiero que salgaa su nuevo disco no puedo esperar para salir a comprarlo & escucharlo todo el resto de mi vidaa! yo amo skyscraper me hace llorar cada vez qué la escucho, & no dudo qué las demás no me hagan llorar o hacerme feliz porqué demi siempre lo logra con todas sus preciosas canciones. mi canción favorita? no existee o más bien considero todas sus canciones como mis favoritas!! es una lastima qué ella & joe jonas ia no esten juntos :C porqué entre los dos son las personas que más amo en este mundo, qué digo, en estaa galaxia, nono...en este universo *w*
Recuerdo qué el dia que me entere qué demi lovato empezaba su gira con los Jonas Brothers me quería morir era lo mejor que habia pasado pero ppfff -.- maldigo mis padres ._. no me dejaron ir los infelices xdé hahaha pero lo podía ver en vivo desde internet, & luego tambien pasaron uno de argentina por televisión qué lindo ver cómo es qué demi rezaba con todos los de su equipo de musica antes de salir al concierto para hacer lo qué ella más ama qué es cantar, & wow quien lo diriaa está pequeña niñitaa...la qué veiamos desde nuestra niñez en barney ahora se ah convertido toda una mujer :') una H-E-R-M-O-S-A mujer a la cual muchos amamos.
Gracias por hacerme feliz cada qué veiaa Camp rock 1 & 2...Gracias por hacerme reir todas las tardes cuando llegaba de la escuela viendo sunny entre estrellas... Gracías por todas tus hermosas canciones...me han alegrado la vida cada día, GRACIAS POR SER COMO ERES!
Te amo demi & no tengo palabras para explicarlo :')
Vean estos dos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=t9LEox92Ckk
"It's amazing what you can hide, just by putting on a smile".http://www.youtube.com/watch?v=-QhhvzpCB0M

YOU ARE THE BEST THAT HAS HAPPENED TO ME IN LIFE, SO MY HAPPINESS IS ONLY 10 POINTS ... D-E-M-I L-O-V-A-T-O I LOVE U SO MUCH ♥

& Felices diecinueve años Demetria Devonne Lovato
Hart !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario